20101002

Ropa Price Shoes


Aunque es muy conocida que la marca Price Shoes se dedica a la venta de zapatos, de hecho en su nombre lo indica, también cabe aclarar que esta marca se dedica a la venta de ropa por catalogo.

En sus catálogos podemos encontrar ropa para dama, caballero, teens, niña y niño, siempre con modelos de temporada y a la moda.

Entre las marcas de ropa que distribuyen se encuentran Abusiva, C Chance, Kafe, Tierra Bendita, Furor Products, PKDO Jeans, Yaeli, entre otras.

Con Price Shoes tienes la oportunidad de contar con una amplia gama de productos para vender, así puedes ofrecer zapatos, ropa, joyas, accesorios, productos para el hogar y otros más.

Cabe resaltar que esta marca se encuentra muy bien posicionada y cuenta con buena reputación así que eso hara que aumenten tus ventas si cuentas con el respaldo de una buena marca.

Para poder contactarte con ellos y vender sus productos, tienes que entrar a su pagina www.priceshoes.com.mx, entrar a la sección Afíliate Aquí, de esa forma ellos se contactarán contigo y podrás vender sus catálogos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...