20110510

Como Vender el Cátalogo Vicky Form

Si estas interesada en vender los productos del catalogo de Vicky Form entonces llegaste al lugar correcto, te vamos a presentar la información para ser una vendedora de esta marca y comenzar a ganar dinero vendiendo una de las mejores marcas de lencería.

El catalogo VICKY FORM tiene un costo de tan solo $89, lo cual es muy poco para la excelente oportunidad de comenzar tu negocio propio y obtener ingresos económicos.

catalogo vicky formSer una vendedora de Vicky Form tiene la ventaja de que puedes obtener una utilidad de hasta el 50% sobre tus ventas, consta de un catalogo muy completo y variado, con el catalogo podrás ofrecer mas de 600 productos.

Cuentas con el respaldo de la marca líder en lencería, y por si fuera poco, puedes obtener excelentes premios y recompensas por tu esfuerzo, entre mas vendas mas ganas.

Ahora para comenzar a ser parte de esta empresa, lo que tienes que hacer es registrarte en su sitio web, ahí encontrarás un formulario donde deberás dejar tus datos personales y crear un nombre de usuario y contraseña. Otra forma de adquirir tu catálogo es visitar personalmente alguna de sus sucursales, esta es la forma mas rápida pero no siempre hay disponibles en nuestra localidad.

Cuando te llegue tu catalogo te enviarán una Tarjeta de Asociada, recuerda que para adquirir los productos a precio de mayorista, debes realizar una compra inicial de 12 piezas como mínimo, posteriormente se te seguirán dando precios de mayorista aunque compres solo una pieza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...