20110823

Andrea


Andrea es una marca de venta por catalogo que es muy reconocida por la venta de zapatos para dama y caballero, sin embargo debemos mencionar que también cuentan con catálogos con ropa de diversas marcas, estilos y necesidades.

Entre estos catálogos podemos destacar a Jeans Andrea, Jeans Ferrato, Mia de Andrea y Wonderbra de Playtex.

En estos catálogos podrás encontrar prendas de estilo casual y prendas de ropa interior de prestigiadas marcas de alta calidad, lo que sin duda hará que tus ventas sean un éxito.

Para afiliarte es necesario que acudas a una de las sucursales que Andrea tiene en diferentes puntos de la República Mexicana, son más de 100 en el país.

En caso de que en tu localidad no se cuente con una sucursal entonces puedes llamar al teléfono 01 800 90 10 000 para poder adquirir tus catálogos, recuerda que como promoción en nuevas afiliaciones los catálogos se te ofrecen al 2 x 1.

Al estar afiliada los productos se te ofrecen a precio de mayoreo, pero adicionalmente puedes lograr descuentos adicionales por volumen de compra, por si fuera poco también puedes lograr bonos por tu efectividad en las ventas que podrás canjear por fabulosos productos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...