20110920

Vender ropa en pagos

venta de ropa
Como bien sabemos las ventas por catalogo son la forma mas económica y rápida para iniciar con nuestro propio negocio, pero también puede llegar a ser frustrante si no sabemos las formas adecuadas para sacarle las mejores ganancias.

El sistema de venta en varios pagos te ofrece las mejores utilidades pero debe llevarse a cabo de forma cautelosa para no llevarnos sorpresas desagradables.

Generalmente las empresas con la que trabajes tus catálogos te otorgan una lista de precios al público, de contado y a pagos, para que sepas a cuanto debes vender esa prenda si te la piden en esa modalidad.

Cuando vendes de contado el margen de utilidad es menor pero es una transacción mas segura, por otro lado cuando vendes a pagos te llevarás una mejor comisión, solo debemos tener cuidado en evaluar correctamente a nuestras compradoras para terminar correctamente nuestra venta.

Las principales personas con las que podremos utilizar las ventas a pagos serán con aquellas que conozcas personalmente, es decir, aquellas que tengan buena reputación y que conozcas algunos datos personales como domicilio y teléfono.

También puedes incluir a aquellas personas que ya les hayas vendido con regularidad y que siempre te hayan pagado a tiempo los artículos que te pidieron.

descuentoPara ofrecer nuestros productos y que sean atractivos para nuestros clientes debemos manejarlos como “precio normal” y “precio de contado”, donde el precio normal será aquel al cual ya le hayamos aplicado el aumento para ser vendido a pagos, de esta manera el precio de contado parecerá que tiene un descuento.

También de esta manera nuestro precio a pagos no parecerá inflado, y nuestros clientes lo verán como una buena oportunidad para obtener alguna prenda.

Recuerda de no abusar de las ventas a pagos, ya que podrías tardar en recuperar tu inversión y eso mermaría tus ganancias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...