20111101

Vender Ropa Cklass

Catalogo Ninel Conde Cklass
La famosa marca de ropa Cklass ya ha sacado sus nuevos catálogos para que vendas sus prendas de ropa y calzado, con la nueva colección otoño invierno puedes ganar mucho dinero y hacer negocio, no dejes pasar esta oportunidad.

El juego de catalogos de Cklass consta de Dama, caballero, Urban, Confort, botas, ropa y lencería.

En Cklass pueden atenderte de manera telefónica en los números 01 800 369 1500 desde México, pero también te atienden en Estados Unidos al 1 888 698 4895. Cklass hace una importante inversión en su imagen, lo que te ayuda enormemente para que vendas mas productos, cuenta con un gran número de estrellas del espectáculo en sus catálogos, lo cual da un mejor realce a la forma en como están modeladas sus prendas, en sus páginas podrás ver a estrellas como Ninel Conde, Marisol González, Livia Brito, Violeta Isfel, Arath de la Torre, David Zepeda, Ana Bárbara, Dulce María y Galilea Montijo.

Catalago Dulce María Cklass
Estas estrellas posan con las prendas lo cual le da un toque especial, además vas a tener un gran respaldo ya que constantemente verás anuncios en la televisión, con esto tu catálogo de Cklass venderá prácticamente solo, solo necesitas dejárselo a tus conocidas y amigas un par de días para que veas como aumentan tus ganancias.

Como podrás ver en las imágenes que hemos puesto este catálogo tiene mucho atractivo, así que si quieres vender ropa y calzado Cklass apúrate a adquirir tus nuevos catálogos Otoño – Invierno para que comiences a ganar dinero de forma fácil y divertida.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...