20111215

Vender ropa americana o de paca

Recientemente hay una gran demanda de la llamada ropa americana o ropa de paca, debido a sus bajos precios este negocio representa una buena opción para aquellas personas que cuentan con un capital bajo para invertir.

Ropa Americana o de Paca
Existen muchas formas para comprar la ropa de paca o americana, desde ir personalmente a algún tianguis o mercado donde vendan las pacas o incluso ya hay empresas que se dedican a vender por internet esta ropa.

Una vez que hemos encontrado un proveedor, también debemos ver las condiciones del empaque o paca, ya que varían en numero de piezas, si es para niños, hombres o mujeres, también hay variaciones si quieres ropa para calor o frío, en fin depende de lo que necesites para tu negocio es posible encontrar diferentes soluciones.

También los precios van a variar mucho si es ropa nueva, seminueva o usada, se considera nueva a aquellas prendas que todavía conservan la etiqueta del vendedor, generalmente estas prendas salen de las tiendas por ser saldos que no han podido venderse en el tiempo estimado de las diferentes marcas.

Otro elemento importante para determinar el precio es de que marcas vienen en las pacas, hay mucha variedad y podemos encontrar American Eagle, Hollister, Aeropostale, Abercrombie en ropa juvenil y que está muy de moda, pero también podemos encontrar pacas con ropa de mayor prestigio como Dolce Gabbana, Armani, Ferrari, Versage, Chanel, XOXO, Gocci, Ralph Lauren, etc.

Lo ideal es que no inviertas en lo mas caro ni todo tu dinero, sino que hagas pequeñas pruebas para estar convencido de la seriedad del vendedor, una vez que hayas confirmado que no tendrás algún tipo de problema entonces ya puedes invertir un poco mas fuerte.


Una vez que tengas las prendas deberás darle precios teniendo en cuenta que no venderás el 100% de la ropa por cuestiones de gustos o incluso por defectos, al no poder revisar una por una las prendas te arriesgas a esto, también debes considerar dar precios atractivos para que vendas lo mas rápido posible la ropa.

Para evitarte mayores problemas trata de acomodar la ropa entre amigos y conocidos, trata de vender de esta forma la ropa que tenga etiquetas y sea nueva para evitar reclamos, si lo haces bien entonces tendrás buenas ganancias y clientes satisfechos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...