20130207

Catalogo de Ropa Cklass 2013

Ya puedes buscar y encontrar los nuevos catálogos de la marca Cklass, sus nuevos lanzamientos son para la colección Primavera Verano 2013.
Catalogo de Ropa Cklass

Recuerda que el principal catalogo que te recomendamos para que vendas ropa por catalogo de la marca Cklass es el Fashionline con ropa de moda con estilos casuales, hippie chic, junior, sport, básicos, curvyline y accesorios y fajas.

Este catálogo se engalana con la presencia de estrellas como: Ana Bekoa, Livia Brito, Yuri, Ninel Conde, Galilea Montijo, Dana Paola, Claudia Álvarez, Esmeralda Pimentel, Africa Zavala.

Si quieres comenzar a ganar dinero vendiendo ropa entonces utiliza el catalogo que hemos mencionado, los demás también traen prendas de vestir, pero están mas enfocados a calzado, que si puedes permitirte comprártelos son una muy buena inversión, todo depende de la forma en que quieras abordar tu negocio.

Puedes hacer una combinación de 3 catálogos, por ejemplo Fashionline, Caballero y Cklass kids, o incluso el handbags que es especial de bolsos para dama.

Este es un buen momento para comenzar tu negocio Cklass ya que recién acaba de comenzar la distribución de los catálogos, no lo pienses mas y dirígete a la sucursal mas cercana, o si lo prefieres llama al 01 800 369 1500 donde te darán todos los informes que necesites, buena suerte!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...