20100226

Ropa Interior Lola Intimates

lola intimates
Esta es una empresa mexicana, pero que tienen presencia en otros países debido a que exportan sus productos desde 1981. Esta marca es muy reconocida por distribuir lencería fina de la más alta calidad, por lo que las chicas ubican muy bien esta marca que goza de buena reputación, esto hace que tus ventas sean buenas tan solo por estos hechos.

Entre los productos que distribuyen nos encontramos con baby dolls, coordinados, teddy, panties, disfraces, pijamas, básicos, blusas, sport e incluso ropa interior para caballero.

Los beneficios de vender ropa interior de Lola Intimates es que a partir de tu primera prenda obtienes un descuento del 30% sobre el precio al público.

Para ser parte del equipo de ventas de Lola Intimates tienes 3 opciones, inscribirte a través de una vendedora independiente, a través de Internet o llamando al 01 800 667 3610.

El costo del kit inicial es de $90.00, el cual incluye un catálogo, un manual y un contrato para inscribirse.

Adicionalmente del sistema de ventas por catalogo Lola Intimates también te ofrece la oportunidad de crear tu propia red de ventas, donde pues obtener fabulosas ganancias hasta en 7 niveles por debajo de ti.

La página oficial de Lola Intimates es www.lolaintimates.com

2 comentarios:

  1. Gracia por mostrarme los catalogos de lola Intimates. Aun no conosco bien la linea porque voy a empezar a vender. Me gustaria que me guiarán. gracias.

    ResponderEliminar
  2. gracias acepto que se envie a Google, Reynamaria1229

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...