20101103

Ropa interior Ilusion

Si lo que buscas es vender ropa interior por catalogo, entonces debes considerar entre tus opciones para proveedor a la marca Ilusión, cuyo slogan publicitario reza: “Donde hay una mujer hay Ilusión”.

Por si no lo sabías la marca Ilusión es una de las mejores posicionadas en cuanto a la distribución de ropa interior para dama, esta empresa se fundó en 1949 y a partir de 1995 exportan a paises como Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Colombia.

La oportunidad para que inicies tu negocio propio como vendedora por catálogo con Ilusión tiene las siguientes ventajas:

  • No necesitas hacer una inversión inicial fuerte
  • No tienes un horario fijo para trabajar
  • No dependes de un jefe
  • No necesitas experiencia o un mínimo de estudios
  • Entre mas vendas tendrás mayores ganancias
  • Participas en diversos sorteos, capacitaciones, premios, etc.

Los requisitos para comenzar a ser una vendedora son que hagas una compra inicial de 12 prendas en tu primer compra, con ello adquieres precios de mayoreo, adicionalmente pordrás obtener descuentos de1 5 y 10% por compras superiores a 500 y 1000 respectivamente.

Junto con tu catálogo de ventas se te entrega una lista de precios de menudeo y mayoreo para que tengas un mejor control de tus precios, también se te ofrece un precio sugerido por si quieres vender a crédito, en tandas por ejemplo.

Finalmente, se estima que podrás tener utilidades netas de entre un 35% hasta un 70% sobre las ventas que realices.

Si estás interesada en vender los productos de la marca Ilusión, puedes marcar al teléfono 01 800 000 1700, escribir a atencionaclientes@ilusion.com.mx o entrar a su sitio www.ilusion.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...