20120111

Ropa de Moroleón

En el estado de Guanajuato se encuentra un par de ciudades que son colindantes en su geografía urbana, Moroleón y Uriangato, si eres un visitante realmente no sabrás distinguir donde comienza una ciudad y empieza la otra, este es solo un detalle curioso, porque ambas ciudades se dedican a la industria textil.

Gran parte de la ciudad se dedican al comercio o elaboración de prendas de vestir, por lo tanto se logran precios muy buenos para la reventa y obtener grandes márgenes de ganancia.

Este centro de venta de ropa es ampliamente reconocido, por ello es visitado por personas dedicados al comercio de la ropa en diferentes estados de la república.

Los precios, modelos y calidad son muy variados, puedes encontrar ropa a precios muy bajos aunque sacrificando un poco de calidad, pero también puedes encontrar ropa de buena calidad, todo dependerá del negocio que tengas y lo que estés dispuesto a invertir.

Recientemente también podrás encontrar ropa de importación, generalmente ropa hecha en china, todo es cuestión de gustos y necesidades de tu negocio.

Existen diferentes tianguis en distintos días y ubicaciones, algo que realmente es difícil de ubicar ya que la ciudad completa parece un mercado de venta de ropa, lo ideal es que estés dispuesto a sacrificar un par de días para visitar y ubicar los locales donde piensas comprar, los días miércoles es un gran referente para comprar ropa a buen precio, eso si, las ventas comienzan muy temprano así que necesitas madrugar.

Dependiendo de tu presupuesto, la cantidad y calidad de ropa serán tus referencias para saber que comprar, estos gastos deberás considerarlos para sumárselo a los costos de las prendas y que puedas calcular un buen margen de ganancia en tu negocio.

Es posible llegar a Moroleón en dirección de las ciudades de León, Celaya o Morelia.

1 comentario:

  1. Hola tienes datos de como puedo contactar empresas que tengan ropa por catalogo ó en pagina web, para poder planear mejor mi visita?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...