20130721

Lady Paola

Lady Paola es una marca que inicialmente comenzó operaciones con la venta de calzado, al día de hoy han ido creciendo y ya cuentan con otras alternativas para hacer mas grande tu negocio.

Para la próxima temporada que esta por entrar, Otoño Invierno de 2013 los catálogos que estarán disponibles serán de Bota, Calzado General y Ropa.



Hay que mencionar que el catálogo de ropa incluye también lencería, por lo que al participar en este negocio amplías tus posibilidades de ganar dinero que vendiendo ya sea solo ropa o solo calzado.

A pesar de ser una empresa pequeña tiene buenos productos y está expandiéndose con pasos sólidos, actualmente puedes encontrar sucursales de Lady Paola en Aguascalientes, Salamanca, Celaya, Cortázar y Valle de Santiago.

Por el momento es posible adquirir los catálogos por $50 en algunas de sus tiendas, también te recomendamos adquirir el catálogo de descuentos por tan solo $10.

Si estás interesada en este negocio y no vives en alguna de las ciudades donde cuentan con sucursales, entonces puedes llamar al 01 800 822 7203 desde cualquier parte del país de forma gratuita, aquí te dirán todas las indicaciones necesarias para que tengas una oportunidad de ganar dinero.

2 comentarios:

  1. Genial, os dejo unos tips para comprar ropa barata aca abajo :D

    http://www.lasmarcasderopa.com/ropa-barata-online/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...