20100226

Lencería Tania

Tania es una empresa dedicada a las ventas por catálogo de lencería, ha sido un símbolo de calidad y prestigio en este ramo por más de 35 años.

catalogos taniaEntre los productos que distribuyen tenemos: pantys, bras, pijamas, prendas modeladoras, ropa sport interior, blusas, ropa de maternidad, ropa interior para hombres e incluso tienen una línea especial de Hello Kitty.

El kit de catálogos para que comiences a vender tiene un costo de $200, el cual te incluye un kit de catálogos, una cinta métrica, una calculadora y una pluma.

El kit de catalogos se compone de 4, que son Every Wear con diseños para hombres, Lencería, Piajamas y Hello Kitty, y uno de Bodys y Fajas.

Si quieres vender por catalogo los productos de tania puedes registrarte por internet en su sitio www.tania.com.mx, donde actualmente cuentan con una promoción y sortean los catálogos por 2 años consecutivos que te harán llegar totalmente gratis.

También puedes adquirir tus catálogos por teléfono llamando al 50 10 61 61 desde el Distrito Federal o a los teléfonos 01 800 28 850 69 y 01 800 28 850 74.

Tania se encuentra en constante innovación por lo que también te ofrecen el catálogo the home style, con muchos artículos para el hogar con los cuales aumentar tus ventas, en este catálogo encontrarás artículos de cocina, repostería, organizadores, artículos de belleza, decoración, artículos masculinos y artículos diversos prácticos.

ropa taniaSi tienes curiosidad de los artículos que maneja tania también puedes acceder a su sitio oficial y navegar pos sus catálogos virtuales para tener una mejor idea de lo que venderías si te afilias con ellos, esperamos que esta información te haya sido de utilidad, hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Saludos.

    Nos dedicamos al diseño grafico y nos ponemos a sus ordenes para el desarrollo de su catalogo virtual, el cual puede ser subido a una pagina web, ser distribuido por correo, Cd´s, memorias USB. a un precio desde $ 500.00 (si el cliente proporciona el diseño maximo 16 pp).

    Para mas información webaxion@live.com.mx ó al Tel. 55 58 28 89 39 de L a V de 15:00 a 19:00 hrs.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...