20100226

Pantalones Britos

Britos es una empresa lider en la fabricación de jeans, especialmente para dama, mensualmente generan mas de 120 modelos, lo cual hace de esta marco una de las líderes en cuando a diseño de moda casual.

britos levanta pompasUno de los modelos más exitosos para vender Britos es el “levanta pompas”, una prenda diseñada para amoldar y tornear las piernas, reducir las chaparreras, oprimir el abdomen y marcar la cintura, si te decides por vender Britos este será uno de tus mejores éxitos de ventas.

Las formas de ventas de esta empresa varían de acuerdo a tus posibilidades, ya que puedes comprar para vender en un local comercial o puedes también vender por catálogo.

En el caso de que quisieras vender en una tienda, te ofrecen descuentos de mayoreo por volumen de compras. Mientras que en el caso de venta directa a través de un catálogo, las ganancias pueden ser de mas del 40% en caso de que vendieras a crédito o en tandas.

Si estás interesada en formar parte de su red de distribuidores autorizados, necesitas hacer una compra mínima de 500 prendas mensuales y firmar un contrato por un año también como mínimo.

britos jeansY si quisieras vender las prendas de Britos como mayorista los requisitos son menores, debes adquirir por lo menos un paquete de mercancía, al comprar un paquete se te otorga el precio de mayorista. Dentro de cada paquete vienen diferentes tallas de un modelo.

En cada paquete de mayorista vienen incluidas 12 prendas, no se pueden escoger las tallas, pero Britos te proporciona el paquete con mas unidades de las tallas que mas se venden, así que no tienes que preocuparte por eso.

La página web de Britos Jeans es: www.britos.com.mx

7 comentarios:

  1. hola quisiera saber en que precio manejan los pantalones para vender por catalogo ami en cuanto me saldrian

    ResponderEliminar
  2. como poder recibir un catalogo y tenr venta de catalogo ???

    ResponderEliminar
  3. xfa me pueden decir cuánto cuesta el catálogo y dónde se puede comprar y a partir de cuántas piezas, gracias.

    ResponderEliminar
  4. me gustaria iniciar a vender por catagolo que tengo que hacer para. obtener uno,y cuanto tengo que unvertir

    ResponderEliminar
  5. Buen dia a mi me interesa vender por catalogo pero vivo en el sureste aqui hay distribuidor pero no manejan catalogo y no siempre se puede vender asi??? Donde puedo conseguir sus catalogos e informacion para saber montos precios y lo necesario para ventas xfa. Gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Cómo y dónde consigo el catálago

    ResponderEliminar
  7. Hola, me interesa vender por catálogo
    ¿dónde puedo comprarlo?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...